top of page
puente de corchos
mar y mujer
texto sobre piel

Bienvenidos a mi pequeño rincón.

Soy esteticista titulada y especialista de la piel. Espero que aquí encuentres lo que estás buscando.

  

 

Cuando convertí  esta pasión por la estética y la salud en mi forma de vida, no era demasiado consciente de las satisfacciones que iba a experimentar. Pero si algo tenía claro era la meta final, la que siempre he mantenido, hasta llegar aquí.

 

Mi único objetivo es ofrecerte un trato personalizado, aconsejarte el mejor tratamiento,  aplicar las mejores técnicas y los productos más naturales y adecuados. Para ello, voy a escuchar tu historia, te enseñaré lo que podemos conseguir juntas y por último,  contigo aprenderé algo que no sabía antes de conocerte. Éste es mi secreto, descubrir lo que verdaderamente necesitas y ofrecerte alternativas y posibilidades.

Todas mis propuestas se basan en salud, bienestar y belleza. Durante este proceso, cambiaremos hábitos y actitudes que  transformarán, no solo tu piel, también tu manera de pasear por la vida.

El gran reto es conseguir que no te equivoques en tu elección, que confíes en mí, que mis consejos y mis advertencias te ayuden, no sólo a mejorar tu imagen, también a conseguir una mayor seguridad en tí misma. En definitiva quiero ser mucho más que tu consultora de belleza.

Y si te apetece, transformo tu casa en un spa a tu medida, llenándola de paz y relax. Una buena ocasión para compartir con tu pareja ese tiempo que nunca encontráis, el regalo especial para tu hermana, el momento de disfrutar junto a tu hija o simplemente, vivir una nueva experiencia con las mejores amigas. Sumérgete durante una hora en un mundo de sensaciones nuevas. Sola o con compañía, no te arrepentirás.

Pasea por mi web, echa un vistazo y cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto conmigo, estaré encantada de poder ayudarte.

Y como siempre digo, no tienes nada que perder y mucho, muchísimo que ganar.

                                         

                                             Hasta muy pronto.

  

                                              Ángela.

 

bottom of page